Noche en Blanco 2014 en OMAU con ¡comida de fábula!

la noche en blanco

Un año más llega la Noche en Blanco a Málaga. Bajó el lema “Érase una vez”, La Noche en Blanco celebra su séptima edición, ofreciendo una programación cultural ininterrumpida de seis horas, y más de un centenar de actividades. Literalmente, la ciudad se colapsa de actividades culturales. Bienvenidas sean pero a veces este colapso es tan real que resulta complicado coger plaza en alguna de ellas.

Una de las opciones más interesantes y relajadas, además si sois padres/madres/titas/titos…. es acudir al OMAU (Observatorio de Medio Ambiente Urbano) ubicado frente al parque del Morlaco. Cuenta con una estupenda terraza ajardinada con vistas a la ciudad. Bajo el título del tradicional Once upon a time… el OMAU ofrecerá una variada programación orientada tanto al público adulto como a los más pequeñxs. Las actividades darán comienzo a las 20.00 horas y concluirán a las 02.00 h de la madrugada y este año podremos disfrutar de cuentacuentos, microteatros, conciertos, y proyecciones de las videocreaciones sostenibles del Festival Sostenibilifest.

Además en la terraza se colocan diferentes paradas con comidas y bebidas de proyectos localesLxs Rabanitxs tendremos una de estas paradas con tapas veganas de productos ecológicos y de kilómetro 0 inspiradas en cuentos tradicionales.

Os proponemos que acudáis en transporte público, además de apostar por la sostenibilidad evitareis colapsos y los problemas de falta de aparcamiento. ¡Invitadxs estáis! ¡Os esperamos en esta velada mágica con comida de cuento!

II_Edición_Sostenibilifest_g

PROGRAMACIÓN.
CUENTOS:
20.00 – 21.00 h: Cuentos signados. Cuentacuentos apoyado por intérpretes de lengua de signos. Miriam del Olmo y Olga Peral.
21.00 h: Cuentos del mundo.
22.00 – 23.00 h: Cuentacuentos para toda la familia. Trovadores.
01.00 – 02.00 h: Cuentos para adultos. Trovadores

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, una alimentación de fábula:

20.00 a 2.00 h: Ecohuerto El Rabanito; “Zumos vitales”; “Café Bar Arriate”; “El Lambuzo”; “Bodega ecológica F.Schatz” y cerveza artesanal “Rebeldía”.

MICROTEATRO:

22.00 h: (Sin título). El Musical. Iban Castro.
22.45 h: La entrevista. Miguel Navarro
00.30 h: La llave. Rocío Costa.

MÚSICA:
23.00 – 00.30 h: Concierto Free Soul Band
00.30 – 2.00 h: Dj’s Free Soul Band

II Edición Sostenibilifest
El próximo 10 de mayo el OMAU, dentro de su programación de la Noche en Blanco, acogerá una nueva edición del Festival de Vídeocreaciones Sostenibles Sostenibilifest. El plazo de inscripción a esta II Edición del Sostenibilifest concluye el 9 de mayo de 2014.

La iniciativa premiará al mejor corto, documental, vídeo clip o vídeo móvil que se ajuste a la temática (cuentos y sostenibilidad) y no supere los cinco minutos de duración. En él podrán participar todos aquellos creadores, productores o realizadores que posean los derechos sobre las obras que presentan. La temática versará en torno al mundo de los cuentos bajo el paraguas de la sostenibilidad.

Noche_en_Blanco_Relax_g

OMAU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s