EXCURSION A LA HUERTA DE DIEGO Y TRINI. 23 de mayo

finca diego y trini
¡Hola rabanitxs!

La tarde de este próximo viernes 23 de mayo nos vamos a ir a Coín a visitar la huerta de nuestros amigxs agricultorxs Diego y Trini. Allí podréis ver cómo cultivan algunos de los deliciosos productos de las cestas… ¡y cómo crían las gallinas cuyos huevos son un manjar tan exquisito! Podréis ver su pozo centenario y sus simpáticos burros…

Lo que pasa es que por una elemental cuestión de organización tenemos que limitar el aforo, no sea que nos presentemos 50 y eso sea más lio que otra cosa. Por eso hemos consensuado con Trini y Diego un número de 15 personas como idóneos para una visita en la que se pueda hablar con tranquilidad, hacer preguntas… ¡incluso el que quiera podrá hacer sus pinitos como agricultor!

Por una cuestión de ahorro energético podríamos ir en tres coches, en lugar de ir tantos coches como personas o parejas… entonces os propondríamos quedar en un lugar a la salida de Málaga que concretaríamos (en el entorno del Clínico, o de la uni) desde donde iríamos a Coín sólo los vehículos necesarios.

Por tanto os pedimos que, aquellxs que estéis interesadxs, reservéis vuestra plaza mandándonos un mail de confirmación a info@ecohuertoelrabanito.com. Si hubiese más de 15 solicitudes, no os preocupéis que prepararemos otra visita próximamente.

El punto de reunión exacto sería informados a lxs participantes, pero será a las 17 horas del próximo viernes 23 de mayo…

¡esperamos que os agrade esta inciativa, rabanitxs!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s