Nuestro licor de cerezas ecológicas.

¡Ya está aquí nuestro delicioso licor de cerezas de este año!

licor-cerezas_delantera2014

Todos los años al llegar el verano y tras la campaña de la recogida de la cereza de nuestra finca de La Loma del Viento, en Alfarnate embotellamos cerezas en aguardiente. Las ponemos en un frasco de cristal hermético, con un poco de azúcar morena y canela y dejamos que maceren durante meses. Este licor de cerezas alcanza su máximo esplendor cerca de Navidades, cuando se han asentado todos sus sabores.

El licor de cerezas Abuela Teresita es un delicioso licor, 100% artesanal realizado con las mejores cerezas ecológicas de nuestra finca de Alfarnate y anís seco tradicional de la Serranía de Ronda.

Este año nos lo ha elaborado, siguiendo nuestra receta tradicional, la cooperativa Al-Jaque, empresa rural que se dedica a la fabricación de mermeladas, licores de fruta y conservas al natural (muchas de las cuales vendemos en nuestra tienda on-line). En los últimos años se han especializado en la elaboración de productos ecológicos respetando así el medio ambiente y fomentando una alimentación sana y equilibrada. Es una pequeña empresa rural que se encuentra en Montejaque, en el Parque de la Sierra de Grazalema (Málaga).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s